Propuesta de ponencias para la Guadec-es X

Todos podemos ser participe de la X Guadec.es que se celebra los próximos 18, 19 y 20 de octubre en Madrid. ¡La Guadec-es espera su propuesta de charla o taller! El plazo estará abierto hasta el próximo 27 de septiembre. ¡Contamos contigo!

Las áreas de interés para las contribuciones son las siguientes:

  • Proyecto Gnome: organización del proyecto, Gnome Foundation, Gnome y las patentes de software, el futuro del proyecto, empresas y agrupaciones involucradas, cómo colaborar, etc.
  • Plataforma y tecnología Gnome: bibliotecas, principales avances, propuestas de mejora, presentaciones sobre el uso de la tecnología.
  • Aplicaciones, usuarios y Gnome: Gnome como entorno de trabajo, como herramienta de trabajo en grupo, como plataforma usable y de alta productividad, etc.
  • Proyectos y tecnologías basadas en Gnome: proyectos y casos de éxito en los que se utiliza Gnome como tecnología de desarrollo, usos originales de las tecnologías Gnome.
  • Presentaciones formativas o tutoriales sobre tecnologías Gnome orientados a principiantes.
  • Otros temas relacionados con los entornos de escritorio o que tengan relación directa con Gnome.

Recuerda, hasta el 27 de septiembre. Más información sobre la propuestas de ponencias para la X Guadec-es en la pagina del evento.

Guadec.es es la versión hispana de la “Conferencia Europea de Desarrolladores y Usuarios de GNOME” (GUADEC). Organizada por GNOME Hispano, su objetivo es generar un espacio de encuentro entre los usuarios y los desarrolladores de habla hispana del proyecto GNOME y acercar la comunidad GNOME a la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *